area asesores inmobiliarios

Quienes somos

AREA es una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Fue creada en 2005 y goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales.

Nuestra  especialidad es el asesoramiento inmobiliario a empresas: industrial y logística, oficinas y retail. En este ámbito desarrollamos servicios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles.

NUESTRO ENFOQUE, UNA GRAN VENTAJA

  • Una clara orientación al cliente a través del compromiso en la búsqueda de soluciones. A ello añadimos el valor de nuestro equipo:

- Conocimiento de mercado
- Experiencia acumulada en todo tipo de operaciones
- Profesionalidad

  • El resultado es nuestra motivación por convertirnos en una empresa referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que operamos, dando continuidad a nuestra vocación emprendedora para ser los mejores en opinión de nuestros clientes.
  • Los profesionales de AREA aportan valor a los servicios y a las relaciones, guiados por los Valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo. Las personas son el eje central de nuestro enfoque. Por ello, la práctica profesional y un comportamiento acorde a la ética, nos impulsa a alcanzar nuestras metas.

NUESTRA VISIÓN

AREA es una compañía líder en el asesoramiento inmobiliario, adaptada a la demanda empresarial. Proponemos soluciones multidisciplinares, pensadas para ayudar a las empresas a posicionarse y avanzar en su negocio. Buscamos el éxito de nuestros clientes a través de la implicación con ellos, de nuestro conocimiento de mercado y de la experiencia.

NUESTRA MISIÓN

AREA ofrece asesoramiento especializado en el sector inmobiliario de empresa (industrial y logística, oficinas y retail) dentro del ámbito de agencia, suelo, inversión, consultoría, optimización y gestión de inmuebles. Así, satisfacemos necesidades reales en los diferentes escenarios del mercado inmobiliario, a través de la aportación de valor y la ayuda a la toma de decisiones de nuestros clientes.